giovedì 31 luglio 2008

Ana Gabriel - Eres Todo En Mi (You're My Everything)

Ana Gabriel - Eres todo en Mi

eres todo en mi,

el sol que me ilumina y me hace tan feliz;

la fuerza que conduce mi existir,

solo tu, mi amor;

si me abrazo a ti,yo siento que tu esencia se dispersa en mieno queda ni un espacio en mi sentir,eres tu mi luzeres todo en mi,y lluevo entre mis labios todo tu sabor,cruzare mi bien oceanos mas profundospor saber de ti;eres todo en mi,por siempre y para siempreDesde que te vi;nunca mas tendrétemor, pues con tu amor volvi a sentiry a renacervolare por tia un mundo donde beba solo de tu amor,dejando la distancia tras de mí,solos tu y yoBailaremos hoysobre una nube blanca que en el cielo esta;tus ojos como estrellas brillaranpara mi, por mi;jamas se ira la magia de sentir tu alientosobre mi volcando mis sentidos para amar;solo por tu amor, mi amor

Nessun commento: